8 Chefs 8 Platos

Cena gastronómica de los 8 chefs de la provincia de castellon con productos de la zona

Chef`s Invitados

Verano 2016 cena en la salsa opal.

Chef Invitado: MIGUEL BARREDA 

“RESTAURANTE CAL PARADIS, Vall d’ Alva”

miguel-barrera-cal-paradis

El único Estrella Michelín de la provincia de Castellón, Miguel Barrera (Cal Paradís. Vall d’Alba) será el “Chef infiltrado” en la tercera edición de la cena exclusiva de los “8 Chefs, 8 Platos” a celebrar el jueves 28 de julio en las instalaciones de la Sala OPAL del Grau de Castelló.

 

 

 

 

 

—————–

Invierno 2016 cena el el Hotel Martin el humano de Segorbe

Chef Invitado: EVARIST MIRALLES

“RESTAURANTE EL BOLLIT, Oliva-Pego”

cropped-8chesf8platos-en-segorbe-2016.jpg

Evarist Miralles  fué el campeón de España 2011 y finalista de Bocusse d’Or 2012 Evarist Miralles (El Bollit. Oliva-Pego) quién sorprenda a los comensales con una secreta elaboración.

—————–

VERANO 2014: Cena en el Rte Marmara de Moncofar:

Chef invitado: BEGOÑA RODRIGO

“RESTAURANTE LA SALITA,VALENCIA”

Cena-8-chefs-8-platos-8-vinos-castellon-2015-final

La gran cocinera Begoña Rodrigo del http://lasalitarestaurante.com/ de Valencia y ganadora de la primera edición del programa de televisión Top Chef. fue la primera Chef Invitada de la Cena “8 Chefs 8 Platos.”

Begoña es una persona muy trabajadora, perfeccionista y una de las grandes cocinera del panorama actual.

Para Begoña participar en la cena de los “8 Chefs, 8 Platos, 8 Vinos“, significó “una magnífica ocasión para reivindicar que es necesario aunar fuerzas en la Comunidad Valenciana, para que cada uno no vaya por su parte, ya que considera necesario que juntemos experiencias, siendo más generosos entre todas las personas que trabajamos por engrandecer y prestigiar nuestra gastronomía”.

También admitió que hasta ahora desconocía por completo la zona castellonense: “gracias al tiempo que llevo trabajando con Gasma estoy descubriendo muchas y gratamente sorprendentes realidades de la cocina castellonense, a través de diversos compañeros en un bonito ambiente y que estoy segura va a generar en breve muchas sinergias”.

A %d blogueros les gusta esto: